lunes, mayo 20, 2013

“El Barça guanya a RAC1”, radio ebook gratuito sobre la Liga del Barça


Hace unos días lanzamos al mercado a través de la web de RAC1 un producto innovador que hemos querido bautizar con el nombre de “radio ebook”.

Se trata de un libro electrónico en catalán, titulado “El Barça guanya a RAC1”, en el que se combinan texto, audio e imágenes.

El texto, que repasa la temporada completa del Barça, está escrito por el redactor de deportes de RAC1 Damià López. Los audios permiten escuchar de nuevo todos los goles de la temporada del Barça así como las declaraciones de sus protagonistas. Finalmente, las imágenes son las portadas del diario Mundo Deportivo publicadas después de cada partido y de cada noticia reflejada en el ebook. Las portadas enlazan con la hemeroteca del diario.

El radio ebook se ofrece de manera gratuita gracias al patrocinio de “la Caixa”, que ha creído en este innovador proyecto desde el primer momento.

Para facilitar la descarga del libro lo hemos dividido en dos partes.

Una vez finalice completamente la temporada publicaremos una actualización de la segunda parte para incluir los últimos partidos de Liga, la final de la Copa del Rey y cualquier otra noticia relevante que afecte de un modo u otro a la actualidad del conjunto barcelonista.

El radio ebook está disponible en formato EPUB y funciona perfectamente en cualquier iPad, iPhone o iPod Touch. También puede ser descargado desde la tienda Kindle de Amazon.

Adicionalmente, el radio ebook puede leerse y escucharse a través del ordenador (PC o Mac) utilizando el navegador Chrome y la app Readium, disponible de forma gratuita en la Chrome Web Store.

A continuación os ofrezco todos los enlaces para poder descargar el radio ebook:

· Página de información sobre “El Barça guanya a RAC1” en la web de RAC1: http://rac1.org/radioebook

· Primera parte del ebook, en formato EPUB (35 MB)

· Segunda parte del ebook, en formato EPUB (53 MB)



Etiquetas: , , , , ,