lunes, diciembre 30, 2002

· Lo mejor de 2002... y lo que nos espera en 2003 (La Vanguardia Digital)
Martes 31 de diciembre de 2002
En esta última crónica de 2002 he querido recoger algunas de las experiencias más representativas de los últimos doce meses, así como apuntar las que, a mi modo de ver, pueden ser las principales tendencias a tener en cuenta a lo largo de 2003. (Leer)

· Populares.com (La Vanguardia Digital)
Sábado 28 de diciembre de 2002
Barcelona.- Internet se ha convertido en un magnífico escaparate en el que podemos descubrir fácilmente y casi en tiempo real qué es lo que está de moda y qué ha pasado ya a la historia. El comportamiento de millones de usuarios de todo el mundo, especialmente las consultas que realizan en portales y buscadores, ofrece sin duda una reveladora y valiosa visión sobre lo que está ocurriendo en nuestras sociedades. (Leer)

· Cas Microsoft: Un triomf amb esquerdes (laMalla.net)

5 de novembre de 2002
És cert que la decisió final de la jutgessa encarregada del cas Microsoft, feta pública el passat divendres 1 de novembre, es pot considerar com un triomf per la companyia de Bill Gates. Però aquesta victòria no ha estat, ni de bon tros, tan clara i contundent com els hauria agradat al principi d’aquesta llarga batalla judicial als advocats del gegant informàtic. (Llegir)