sábado, marzo 21, 2009

Éxito de seguimiento de las conexiones en directo de La Vanguardia.es

Las conexiones en directo de LaVanguardia.es a través de la nueva unidad móvil han reunido en los últimos días a miles de usuarios pendientes de la actualidad en nuestra web. En concreto, hemos retransmitido con éxito los enfrentamientos de los Mossos con estudiantes antibolonia, el sorteo de la Champions y una cuarentena de conciertos.

Especialmente significativo ha sido la cobertura de las diferentes manifestaciones que han hecho los estudiantes en Barcelona para protestar contra el Plan Bolonia. La marcha de estudiantes del pasado miércoles por la noche, reunió a más de 3.000 visitas, con conexiones simultáneas de hasta 300 personas. Muy seguida fue también la manifestación de docentes del pasado jueves y que concentró a más de 3.500 usuarios, con una media de conexiones simultáneas superior a las 250 personas.

El éxito de la unidad móvil radica en la facilidad con que un redactor puede cubrir cualquier evento equipado con una simple cámara de vídeo y emitir la imagen y el sonido en tiempo real a través de la web.

Leer noticia completa. La Vanguardia.es

Etiquetas: , , ,