miércoles, diciembre 08, 2004

El IGC 2005 calienta motores

El Internet Global Congress (IGC 2005), que se celebrará en Barcelona del 6 al 10 de junio de 2005, ha abierto el plazo para la presentación de ponencias. Todos los interesados pueden presentar su propuesta hasta el 31 de enero de 2005.

Las áreas temáticas son las siguientes:

• Empresa: Aplicaciones de la innovación tecnológica en el ámbito profesional, con contenidos específicos sobre seguridad, marketing, comunicación y outsourcing, entre otros.

• Tecnología: Últimos avances TIC, con una especial atención a las nuevas tecnologías de acceso a Internet (de UMTS al Bluetooth), la radio y la televisión digital, el software libre o el denominado “mundo IP”.

• Consumo: Sectores emergentes vinculados a la tecnología, como por ejemplo el cálculo de mercados y audiencias aplicado a los nuevos medios, las diversas formas de publicidad, la televisión interactiva o los modelos de negocio para todo tipo de dispositivos móviles.

• Sociedad, política y cultura : Impacto social de las TIC en la sociedad, buenas prácticas de la tecnología en relación con la salud, educación, iniciativas alrededor de la ciudad digital...

• Avances estratégicos : Planes de infraestructuras TIC, desarrollo de regiones y de clusters, multilingüismo...

Ver nota de prensa completa