martes, febrero 01, 2005

Subdirector de contenidos de Prisacom

Hoy martes, 1 de febrero de 2005, me he incorporado a Prisacom como subdirector de contenidos.

Prisacom es la empresa de Internet del Grupo PRISA. Entre las principales webs elaboradas por Prisacom se encuentran ELPAIS.es, AS.com, los40.com, 5Dias.com y CadenaSer.com.

Durante estos últimos años, especialmente a través de mi columna "La Crónica" de La Vanguardia.es, he intentado analizar y explicar la evolución de Internet en general y de los medios de comunicación online en particular.

Con la consultora INNOVATION International Media Consulting Group he participado en los proyectos online de distintos periódicos de países com Venezuela, República Dominicana, Brasil, Croacia y Honduras, entre otros.

Ahora, la oportunidad que me brinda Prisacom de poner en práctica todo lo aprendido se presenta realmente apasionante, en un momento en el que Internet y las nuevas tecnologías están cambiando a gran velocidad el panorama de los medios de comunicación. ¡Estos próximos años prometen mucho!

5 Comments:

At 9:36 a. m., Blogger ictlogist said...

¡Muchas felicidades!

 
At 9:44 p. m., Blogger Mariano Nipho said...

Enhorabuena. Me alegro por tí. Me pareces un tío interesante y experto en Internet. Espero que fuera en Estepona donde hicistes ese contacto con Tascón.
Un saludo
Rafael García Cruz
Subdirector "Estepona, Ciudad del Periodismo"

 
At 1:49 p. m., Blogger jlori said...

Un gran fichaje, sin duda. Te deseo muchos éxitos.
Un abrazo,

 
At 11:40 p. m., Blogger tintachina said...

¡Enhorabuena!

 
At 1:24 p. m., Blogger Victoria said...

Enhorabuena !!!

Todavía espero un "autografo" con foto incluida del libro "Sr. Director: Les millors cartes dels lectors de La Vanguardia".

Victoria

 

Publicar un comentario

<< Home