sábado, mayo 20, 2006

Prisacom se lleva dos EPpy Awards

Se han conocido hace sólo unos minutos en la ciudad de Las Vegas (EEUU) los ganadores de los prestigiosos premios anuales internacionales de periodismo digital EPpy Awards, que conceden las revistas especializadas Editor & Publisher y Mediaweek, y Prisacom ha logrado dos de estos preciados galardones.

Los premios han sido para ELPAIS.es, en la categoría de mejor diseño, y para el especial multimedia "Resumen del año 2005", publicado de manera conjunta por diversos medios de Prisacom (ELPAIS.es, CincoDias.com, CadenaSer.com, AS.com, los40.com y Cuatro.com), en la categoría de mejor especial informativo.

En la categoría de diseño, ELPAIS.es competía por el premio con la edición digital del diario The Washington Post, washingtonpost.com, y el web de la revista de moda InStyle.com. En la categoría de mejor especial informativo, los rivales del especial ganador eran “The Fall of Enron”, realizado por Chron.com (web del diario Houston Chronicle), y un especial sobre los efectos del huracán Katrina realizado por MSNBC.com.

Otro medio de Prisacom, la revista multimedia para jóvenes del diario EL PAÍS, EP3.es, ha quedado finalista en la categoría de mejor servicio de entretenimiento, en la que el ganador ha sido TexasGigs.

· Listado completo de ganadores (Editorandpublisher.com)
· Leer noticia en ELPAIS.es

1 Comments:

At 2:49 p. m., Blogger radioukacz said...

Te copio aqui una critica al tratamiento que se da a las fotos en el pais (la he enviado como "correccion" a un articulo que estaba leyendo hoy:

Sobre las fotos (en este articulo y en todo el diario):
- que haya que dar 2 pasos para ampliar las fotos es una perdida de tiempo ridicula.
- La compresion de los jpgs es exagerada. La perdida de calidad y el pixelado se aprecia a simple vista. No vale la pena ahorrar ancho de banda a ese precio.
En conclusion: para poner fotos asi, mejor no ponerlas.

Y otra cosa: q los no suscriptores tambien tenemos impresora: permitidnos (como hacen todos los demas diarios) imprimir los articulos.
Otra mas de propina: comentarios en los articulos (como en La vanguardia desde hace poco)

 

Publicar un comentario

<< Home