sábado, diciembre 29, 2007

Feliz 2008

Este 2007 ha sido un año intenso y productivo que acaba con una buena noticia: la inminente salida de la segunda edición del libro "Web 2.0. El usuario, el nuevo rey de Internet". Muchas gracias a todos los que habéis comprado el libro y a los que me habéis hecho llegar vuestros comentarios sobre el mismo.

Durante estas últimas semanas he podido comprobar el enorme interés que suscita el tema de la Web 2.0 en distintos foros en los que he tenido ocasión de participar.

Por ejemplo, el pasado 12 de diciembre participé como ponente en una jornada organizada en Madrid por ICEA, titulada "Nuevas oportunidades para el sector asegurador: modelos de negocio basados en Web 2.0". En el encuentro -que para mí resultó muy útil, agradable e interesante- se debatieron las oportunidades que para el sector de los seguros ofrece la Web 2.0.

Una semana después viajé a Gijón para participar en la jornada "Web 2.0. Nuevas oportunidades de negocio en Internet", excelentemente organizada por el Cluster TIC Asturias. El evento, que tuvo un gran éxito de asistencia, permitió repasar la incidencia que está teniendo la Web 2.0 en distintos ámbitos del mundo de los negocios.

Sobre esta jornada tengo pendiente escribir un post más reposado -una vez pasen estos días de descanso- ya que pedí a los participantes que definieran de un modo muy breve lo que representaba para ellos el fenómeno de la Web 2.0. Estoy recopilando las respuestas, que ofreceré próximamente en este blog.

El nuevo año 2008 se presenta cargado de nuevas ideas y proyectos, que podréis ir conociendo a través de esta página. Uno de mis objetivos es precisamente el de mantener el blog lo más activo posible.

A todos los que de un modo u otro seguís este blog os deseo un muy feliz 2008.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 4:31 p. m., Blogger Giuliano said...

Prospero aNo nuevo!

 

Publicar un comentario

<< Home