lunes, octubre 13, 2008

Nace 'El Club de las Ideas' en la web del Magazine

Desde hace unos días está disponible en la web del Magazine, la revista dominical que distribuyen La Vanguardia y otros 21 periódicos españoles, una nueva iniciativa llamada "El Club de las Ideas".

Se trata de un espacio en el que cualquier lector puede compartir ideas y sugerencias. "El Club de las Ideas" nace con la pretensión de "ser un punto de encuentro donde recomendar viajes, libros, música, paisajes, ciudades, restaurantes o cualquier otra experiencia que valga la pena compartir. Y es también un lugar parta el intercambio de reflexiones que contribuyan a hacer la vida un poco más agradable."

Además de proponer sus propias ideas, los lectores pueden valorar y comentar las sugerencias realizadas por el resto de usuarios.

Para iniciar este club, el Magazine publicó recientemente "las aportaciones de medio centenar de personajes destacados de todos los ámbitos, desde la filosofía y la arquitectura hasta la música y la escena, incluyendo escritores, deportistas, cocineros, médicos o diseñadores."

Los responsables de Magazine escogerán cada semana las mejores propuestas llegadas a la web y las publicarán en la edición impresa.

· Web de "El Club de las Ideas"
· Web del Magazine