sábado, diciembre 04, 2010

Hoy hemos estrenado la nueva web de LaVanguardia.es


Esta pasada madrugada, coincidiendo con la grave crisis abierta en España por los controladores aéreos, hemos estrenado la nueva web de LaVanguardia.es.

Os invito a visitarla. Han sido muchos meses de trabajo preparando el proyecto: nuevo CMS, nuevo diseño, nuevas secciones (por ejemplo, Opinión y La Contra), más y mejores contenidos multimedia (La Vanguardia TV y Fotos), nueva zona de gráficos interactivos, nueva sección de Temas, blogs renovados, mejoras en la participación -por ejemplo, en el sistema de comentarios-, apuesta decidida por la información en directo (Está pasando)...

Quedan cosas por hacer durante los próximos meses, que completarán el proyecto, pero estoy convencido de que hemos asentado unas sólidas bases para poder seguir creciendo con fuerza durante los próximos años.

LaVanguardia.es ha pasado de tener un millón de usuarios únicos a finales del año 2006 a superar los siete millones el pasado mes de noviembre, nuestro récord histórico. Estamos muy orgullosos de la evolución seguida y con una gran ilusión por seguir mejorando.

¿Qué os parece?

1 Comments:

At 11:00 p. m., Blogger BartolomeC said...

Ismael; he esperado unos días para ver cómo funcionaba la nueva Web, es más dinámica, visualmente se abarca mejor, los interactivos y los comentarios de los Blogs me cuestan de asimilar, estaba acostumbrado al sistema antigüo. Es bueno que tenga alguna similitud con otras Webs, ya que se interacciona mejor y se entiende enseguida.

 

Publicar un comentario

<< Home