sábado, febrero 20, 2010

NYTimes.com diseña una estrategia de pago para no perder audiencia ni publicidad

Nueva York (EEUU).- Abrir una segunda vía de ingresos –el cobro por contenidos de la web- sin perder audiencia, influencia o ingresos publicitarios. Este es el reto que se han impuesto los principales directivos del diario The New York Times, que están trabajando en la creación de un sistema que, en algún momento de 2011, prevé empezar a cobrar a los usuarios más intensivos de su web.

El editor de The New York Times, Arthur Sulzberger, Jr., la presidenta y directora general de The New York Times Company, Janet Robinson, y el vicepresidente de Operaciones Digitales del diario, Martin Nisenholtz, han expuesto la estrategia de NYTimes.com durante la conferencia PaidContent 2010 celebrada este viernes en el propio edificio del periódico neoyorquino.

lunes, febrero 15, 2010

Thoora: una nueva herramienta para medir en tiempo real qué interesa a la audiencia

Publicado en Enlaces del día de HagoClic.com.

domingo, febrero 14, 2010

10 años de 'El cuarto bit' de Eva Domínguez en La Vanguardia.es

La excelente columna 'El cuarto bit' que escribe Eva Domínguez en La Vanguardia.es cumple diez años. Una gran ocasión para repasar con tranquilidad o descubrir más de un centenar de artículos sobre comunicación y nuevas tecnologías.

martes, febrero 02, 2010

Titulares recientes de 'Enlaces del día' de HagoClic.com

Estos son los últimos temas que hemos tratado en "Enlaces del día" de HagoClic.com, donde ofrecemos una cuidada selección y un análisis de los mejores enlaces para seguir la actualidad en la red:

Participación en el programa "Banda ampla" de TV3

El pasado miércoles 27 de enero participé como invitado en el programa "Banda ampla" de TV3, que estuvo dedicado a la intimidad y la seguridad en la era de la información y las redes sociales. También participó mi hija mayor, Clara.

El siguiente vídeo ofrece el debate en su totalidad.

Etiquetas: , , , , ,