domingo, febrero 11, 2007

Crecen un 22% los usuarios que visitan webs de periódicos en EEUU


El número de usuarios de internet que visitaron páginas web de periódicos de EEUU aumentó un 22% el pasado año, según un estudio realizado por Nielsen//NetRatings para la Newspaper Association of America (NAA).

En total, durante el último trimestre del año 2006 la cifra de usuarios únicos mensuales que se pasaron por alguna web de periódico fue de 57,6 millones. Esto supone algo más del 36% del total de internautas estadounidenses. De media, cada usuario pasó un total de 43 minutos al mes en las mencionadas páginas informativas, repartidos en casi 8 visitas.

Por otra parte, otro estudio de Nielsen//NetRatings indica que el tráfico a los blogs ofrecidos por las 10 principales webs de periódicos de EEUU creció en diciembre de 2006 un 210% respecto al mismo mes del año anterior. Los usuarios únicos de estos blogs representaron el 13% del total de usuarios de las webs de periódicos.

Leer comunicado

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 7:46 p. m., Blogger Julio said...

La siguiente pregunta es ¿cuánto ha crecido en el mismo periodo la audiencia de los blogs que no están afiliados a medios tradicionales?

 
At 11:00 a. m., Blogger Lola Mola said...

¡Hola Ismael! Es muy interesante tu blog. Es una pena que no la actualices más amenudo... Con toda tu experiencia tienes mucho que decir. ¡Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home