lunes, junio 13, 2005

ELPAIS.es gana el prestigioso premio EPpy de periodismo digital por la cobertura del 11-M

El especial multimedia de ELPAIS.es y CadenaSer.com La matanza del 11-M ha ganado este año el galardón que concede la prestigiosa publicación estadounidense Editor & Publisher al mejor especial informativo publicado en una web con más de un millón de usuarios. En la pasada edición, la CNN ganó este mismo premio por su cobertura de la guerra de Irak.

El especial, publicado conjuntamente por ELPAIS.es, CadenaSer.com y CNN+ y elaborado por Prisacom, ha logrado superar a los otros dos finalistas en esa misma categoría: The Big Picture: Campaign Adviser, de MSNBC.com, y Ganglands, del web australiano The Age Online. Se trata de la primera vez que un medio digital español gana uno estos galardones, creados en el año 1996 por la publicación Editor & Publisher, especializada en el seguimiento de la industria periodística.

El web de CadenaSer.com, también realizado por Prisacom, ha quedado finalista en la categoría de mejor web de cadena radiofónica, categoría en la que se ha impuesto la Canadian Broadcasting Corporation con su página CBC.ca.

El listado completo de ganadores en el resto de categorías está disponible en EditorandPublisher.com.

Noticia en ELPAIS.es

Especial "La matanza del 11-M"

1 Comments:

At 2:38 p. m., Blogger Ismael Bonilla said...

Hola
Hacía tiempo que no veía sus artículos en internet y he decidido darme una vuelta por al google cuando he visto que ha mejorado su carrera.
Le deseo lo mejor.
Espero que en el blog deje caer algún que otro articulillo de los que hacía en La Vanguardia.
Saludos
Desde Coslada

 

Publicar un comentario

<< Home