lunes, octubre 01, 2007

CBS apuesta por los vídeos cortos en internet


La cadena estadounidense de televisión CBS ha anunciado el lanzamiento de “EyeLab”, un estudio de edición dedicado íntegramente a la producción de vídeos de corta duración, como los que suelen aparecer en YouTube, que podrán ser utilizados como promoción en los distintos sitios web de CBS Interactive, entre ellos la rediseñada página CBS.com.

Además de con su propio equipo, para la creación de estos vídeos CBS cuenta con la colaboración de los usuarios, que podrán utilizar a su antojo el material audiovisual facilitado por la cadena.

Los responsables de CBS consideran que el contenido corto “es lo que nuestros espectadores quieren online”, según ha afirmado Anthony E. Zuiker, productor ejecutivo y creador de la serie CSI.

El presidente de CBS Interactive, Quincy Smith, ha explicado que las investigaciones realizadas por la cadena indican que menos de una tercera parte de la audiencia online de CBS está interesada en ver episodios completos de los programas en internet, según ha publicado el diario The Wall Street Journal.

Etiquetas: , ,