· En Pist@s Lavinia (10 al 14 de marzo de 2003):
- Más de la mitad de japoneses utilizan Internet
El 54,5% de la población de Japón es usuaria de Internet, según las cifras facilitadas recientemente por el ministro japonés de gestión pública, asuntos internos, correos y telecomunicaciones. A lo largo del pasado año Japón vio incrementado el número de usuarios en 13,49 millones de personas, lo que sitúa la cifra de japoneses usuarios de Internet en 69,42 millones.
- El 'streaming' de vídeo para banda ancha aumentó un 84% el pasado año
El 'streaming' de vídeo por Internet aumentó el pasado año un 52,3% y alcanzó la cifra de 3.900 millones de emisiones de vídeo, según revela el estudio anual que sobre este mercado realiza la firma especializada AccuStream iMedia Research, presentado esta semana.
- Casi 5.000 empresas de Internet han sido adquiridas o han cerrado desde el año 2000, según Webmergers
Durante los últimos tres años, los que han transcurrido desde la explosión de la burbuja tecnológica, casi 5.000 empresas de Internet se han visto afectadas por la consolidación del sector y han sido adquiridas o han tenido que cerrar definitivamente sus puertas.
- La cadena ABC lanza un canal de 24 horas de noticias en Internet para usuarios de banda ancha
La cadena estadonidense de televisión ABC, propiedad del grupo Walt Disney, ha lanzado un nuevo canal informativo, dirigido a usuarios de Internet de banda ancha, que ofrece 24 horas ininterrumpidas de noticias.
- Elmundo.es lidera los webs de información en España con 650.000 usuarios, según Nielsen/NetRatings
Elmundo.es es la página de información más visitada en España, según revela un estudio realizado por la firma especializada en medición de audiencias de Internet Nielsen/NetRatings. El pasado mes de enero el sitio web de El Mundo fue visitado por 647.000 usuarios únicos.
- Mystro TV, el experimento de AOL Time Warner para luchar contra TiVo
El principal grupo de medios y entretenimiento del planeta, AOL Time Warner, está realizando pruebas con un nuevo servicio, llamado Mystro TV, similar al PVR (Personal Video Recorder) que ofrece la compañía estadounidense TiVo, según publicó el lunes el diario The New York Times.
- Internet, herramienta imprescindible en la vida de los ejecutivos
Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para los directivos estadounidenses, según revela un estudio realizado para Forbes.com y GartnerG2 por Survey.com, titulado “A Day en the Life of CEOs Online”, en el que han participado más de 11.000 ejecutivos.
- Intel apuesta por la tecnología Wi-Fi
Un estudio encargado por Intel sitúa a la ciudad de Portland como la reina de las conexiones Wi-Fi en EEUU. Intel ha decidido invertir en cuatro empresas del sector de la tecnología inalámbrica y ha lanzado una nueva línea de microprocesadores, Centrino, especialmente diseñada para facilitar las conexiones inalámbricas a Internet.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home