Aumenta un 29% el tiempo dedicado por los usuarios a ver vídeos en Internet
Los sitios web de vídeo propiedad de Google, entre los que destaca con mucha diferencia YouTube, alcanzaron el pasado mes de noviembre un 31,3% de cuota de mercado en Estados Unidos, lo que supone un incremento de algo más de dos puntos respecto al mes anterior, según datos facilitados por la compañía especializada en la medición de audiencias en internet comScore en su informe comScore Video Metrix.
El informe también revela que el incremento del tiempo medio dedicado por cada usuario a ver vídeos online ha aumentado un 29% desde principios de 2007 y ya llega a las 3,25 horas (195 minutos) de vídeo por persona al mes.
Otros datos de interés:
· Más del 75% de los internautas de Estados Unidos ven vídeos en internet
· En noviembre los estadounidenses vieron casi 9.500 millones de vídeos online. De esta cifra, 2.900 millones fueron vistos en YouTube (30,6%). Fox Interactive Media -compañía propietaria de la red social MySpace- quedó en segundo lugar con 419 millones de vídeos vistos (4,4%), mientras que Yahoo! fue tercero (328 millones de vídeos, 3,5%) y Viacom Digital cuarto (304 millones, 2,6%).
· 74,5 millones de usuarios de EEUU vieron vídeos en YouTube en noviembre, con una media de 39 vídeos por usuario. Las cifras de MySpace son elevadas en usuarios (43,2 millones de estadounidenses) pero claramente inferiores en uso del vídeo (9 vídeos de media por usuario).
· El tiempo medio de cada vídeo fue de 2,8 minutos.
· Cada usuario consumió una media de 69 vídeos a lo largo del mes de noviembre.
Etiquetas: comScore, Fox, Google, MySpace, vídeo, Yahoo, YouTube
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home