lunes, febrero 02, 2009

La Vanguardia.es lanza HagoClic.com, una selección diaria de enlaces sobre la actualidad

La Vanguardia.es acaba de lanzar una nueva web, HagoClic.com, que en su fase beta inicial ofrece una selección de enlaces relacionados con las principales noticias del día.

El objetivo de HagoClic.com es el de ofrecer a los usuarios de internet los mejores recursos disponibles en la red para que puedan ampliar la información sobre los temas que más les interesen.

Con este proyecto, La Vanguardia.es apuesta por la agregación de contenidos como una de las vías para enriquecer su oferta informativa en internet.

3 Comments:

At 6:52 p. m., Blogger BartolomeC said...

Muy buena idea esta selección de enlaces.

 
At 11:42 p. m., Blogger kremaster said...

Ismael, me parece un idea fantástica y la selección de enlaces muy acertada.
He escrito en mi blog sobre ello: http://kremaster.blogspot.com/2009/02/enlaza-que-algo-queda.html

Abrazos.

 
At 5:49 p. m., Blogger El palmar 10 said...

Hola, felicidades por el articulo.
En referencia a este tema, es interesante destacar como hace no muchos años algunos grandes medios del panorama nacional no facilitaban el acceso al todo el contenido de su publicacion web, algo impensable hoy en dia.
No cabe duda que los agregadores web estan pegando fuerte. Me gustaria destacar otra tendencia que esta sugiendo, los pequeños agregadores web de caracter mas personal que intentan facilitar esto de agregar noticias a todos aquellos que aun les cuesta eso de la sindicacion. Un ejemplo claro puede ser http://www.canariasglobalpress.com una web que se apunta a esto redifundir la informacion entre terceros.
Un saludo!!

 

Publicar un comentario

<< Home