lunes, abril 06, 2009

La Vanguardia.es amplía la oferta informativa de HagoClic.com con un buscador y agregador de noticias.

La web de noticias HagoClic.com, que hemos realizado en La Vanguardia.es, acaba de ampliar sus servicios. Los usuarios que accedáis a HagoClic.com encontraréis un buscador y agregador de noticias en el que se recogen, organizadas por secciones y por temas, las principales noticias de la actualidad publicadas en distintos medios online.
El buscador y agregador de HagoClic.com analiza y enlaza las noticias publicadas en decenas de páginas web informativas previamente seleccionadas. Las informaciones pueden filtrarse por idioma, relevancia, fecha y formato.

HagoClic.com todavía está en fase beta de desarrollo. Podéis enviar vuestros comentarios y sugerencias de mejora a redaccion@hagoclic.com.

HagoClic.com vio la luz en primera fase a finales del pasado mes de enero con el blog "Enlaces del día", una selección diaria de enlaces relacionados con las principales noticias del día.

El objetivo general de HagoClic.com es el de ofrecer a los usuarios de internet los mejores recursos disponibles en la red para que puedan ampliar la información sobre los temas que más les interesen. Concebido como una guía de contenidos online, HagoClic.com seguirá ampliando su oferta informativa durante los próximos meses.

Con este proyecto, La Vanguardia.es apuesta por la agregación de contenidos como una de las vías para enriquecer su oferta informativa en internet.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 9:34 a. m., Anonymous Luis said...

Hola Ismael,

Está tomando un cuerpo muy interesante la inciativa de hagoclick. enhorabuena.

En agregación hay mucho que hacer y que ganar. Es un camino con mucho potencial.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home