viernes, mayo 30, 2003

· En Pist@s Lavinia (19 al 30 de mayo de 2003)
- Microsoft y AOL Time Warner abren una nueva etapa de colaboración en Internet
- Los usuarios de banda ancha pasan más del doble de horas conectados que el resto de internautas
- Los anuncios pop-up son 13 veces más efectivos que los banners tradicionales, según Advertising.com
- Real lanza un servicio de música online de pago que permite comprar canciones a 79 centavos de dólar
- Disney venderá películas en un nuevo formato de DVD reciclable que se borra a las 48 horas
- Lufthansa ofrecerá Internet a alta velocidad en todos sus vuelos de larga distancia
- Abre sus puertas easyCinema, la nueva aventura empresarial del fundador de easyJet
- KaZaA supera a ICQ como programa gratuito más descargado en Internet
- AOL lanza las tarjetas electrónicas instantáneas
- Casi la mitad de los hogares catalanes tiene ordenador y el 31% está conectado a Internet
- La publicidad online crece un 40% en los principales sitios de contenidos de EEUU
- El entretenimiento en los hogares de EEUU pasa cada vez más por el PC
- Yahoo! instala en Times Square un gigantesco anuncio electrónico conectado a Internet
- El video jockey virtual MeJay gana el primer premio TV Meets the Web
- Roxio compra el servicio de venta de música online Pressplay para relanzar Napster
- España alcanza el millón y medio de usuarios de banda ancha, según Telefónica