Tribune, Gannett, Hearst y The New York Times se asocian para vender publicidad online local
Cuatro de los principales grupos de prensa de Estados Unidos, Tribune, Gannett, The Hearst Corporation y The New York Times Company, han anunciado hoy la creación de una nueva compañía vendedora de publicidad online, quadrantONE, para ofrecer a anunciantes nacionales posiciones destacadas en medios locales de Estados Unidos. Las cuatro compañías han invertido en la nueva empresa.
Según los responsables del nuevo proyecto, la suma de los medios online participantes en esta nueva red permitirá a los anunciantes llegar a casi 50 millones de usuarios en los principales mercados locales del país.
Todos los medios participantes han acordado ceder parte de su inventorio a quadrantONE. De esta manera, un anunciante podrá, por ejemplo, publicar el mismo anuncio, el mismo día, en centenares de webs informativas locales con una única orden de compra.
Entre los mercados locales cubiertos se encuentran los principales de Estados Unidos: New York, Los Angeles, Chicago, San Francisco, Boston, Atlanta, Houston, Phoenix, Detroit, Dallas, Philadelphia, Washington, D.C., Baltimore, Cincinnati, Denver, Minneapolis/St. Paul, Orlando, San Antonio, Sarasota, Ft. Lauderdale, San Jose y Albany.
Lista de los medios locales participantes (pdf)
Etiquetas: periódicos, publicidad
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home